La mejor ropa y accesorios de caza Beretta 2023

Cuando los entusiastas de las armas escuchan a Beretta, lo primero que probablemente les viene a la mente es la legendaria pistola semiautomática Beretta 92 que fue adoptada por el Ejército de los EE. contra los “nueves maravillosos” debido a las rondas más grandes y la capacidad reducida resultante. La pistola también se convirtió en una pistola de servicio de varios departamentos de policía y ganó popularidad entre los civiles que veían películas de acción en las que buenos como John McClane y Martin Riggs disparaban a un montón de malos con esta pistola.

Sin embargo, la compañía es mucho más que la Beretta 92. Hoy en día, es uno de los principales fabricantes de armas del mundo que produce pistolas, rifles y escopetas, así como una variedad de accesorios para armas y ropa para cazar y disparar. Pero, ¿qué sabemos sobre la historia de Beretta? Apostamos a que ahora piensas: “Vine aquí para leer sobre la mejor ropa de caza de Beretta, entonces, ¿por qué debería preocuparme por su historia?” Me parece bien. Pero, ¿qué sucede si le decimos que Beretta es el fabricante activo de armas de fuego más antiguo que opera en la misma línea de negocios desde, preste atención, 1526? Sí, no hay error tipográfico.

Vemos que ahora estás interesado. Entonces, comencemos con una breve descripción general de Beretta y luego veamos algunos de sus productos que puede considerar como parte de su equipo de caza.

Historia de Beretta

Mucho antes del nacimiento de Beretta, en la época del Imperio Romano, el valle del río Val Trompia en la parte norte de la Italia contemporánea fue descubierto como un gran depósito de mineral de hierro, lo que impulsó el desarrollo de la ferrería en esta área durante el Medio Siglos. En pleno Renacimiento italiano, Val Trompia se convirtió en un centro de fabricación de armas, atrayendo a cientos de artesanos de Lombardía.

Bartolomeo Beretta era uno de esos lombardos que querían fundar una empresa de fabricación de armas cerca de este lugar rico en hierro. Y lo estableció en el pueblo de Gardone, en pleno Val Trompia.

Aunque se sabe que Beretta está en el negocio desde principios del siglo XVI, la fecha de nacimiento de la compañía se considera 1526, año en que el maestro Bartolomeo recibió 296 ducados por 185 barriles de arcabuz. Dado que es la transacción documentada más antigua que sobrevive hasta nuestros días, el 3 de octubre de 1526 se considera la fecha en que se fundó Beretta.

Durante el siglo XVI, Beretta pasó de ser un fabricante local que suministraba cañones de armas a las ciudades-estado italianas a uno de los mayores exportadores de Europa. Incluso tuvo a Enrique VIII, el rey más conocido de Inglaterra, como uno de sus compradores habituales.

Por lo tanto, el negocio fue próspero y heredado ininterrumpidamente por los miembros de la familia Beretta a pesar de las constantes guerras, hambrunas, epidemias, unificación italiana y otros disturbios sociales y políticos. Incluso comenzó la producción de armas de fuego completas en la segunda mitad del siglo XIX. Sin embargo, el siglo XX llevó a la empresa a un nivel completamente nuevo.

Beretta

Beretta

Al ser testigo del acelerado progreso tecnológico, Pietro Beretta, quien tomó las riendas a principios del siglo XX, decidió llevar a cabo la modernización e introducir métodos de fabricación avanzados. También fue el momento en que Beretta registró la mayoría de sus patentes de mecanismos y diseños. Si no fuera por las transformaciones cualitativas, es posible que la empresa no hubiera desarrollado una de las primeras ametralladoras del mundo: la Beretta M1918 con el cargador insertado en la parte superior que usaba la gravedad para reemplazar las balas gastadas. Otra arma de fuego no particularmente innovadora pero interesante fue la ametralladora Beretta M1938 con dos gatillos para disparo semiautomático y automático. Por no decir que la empresa fabricó muchas pistolas semiautomáticas reconocidas, desde la M1915 y la M1934 hasta las series 70 y Cheetah.

Estados Unidos era, y sigue siendo, el mercado de armas más deseado. No es de extrañar que todos los fabricantes de armas extranjeros se esfuercen por ingresar, y Beretta no fue el único en este sentido. En 1977, se fundó Beretta USA y en 1987 abrió su propia producción en Accokeek. Sin embargo, en 2014, la empresa tuvo que trasladar sus instalaciones a Gallatin, Tennessee, donde fabrica pistolas y algunos modelos de escopetas. El resto se fabrica en las instalaciones de Gardone Val Trompia en Italia.

1995 fue el año de la creación de Beretta Holding, que ha reunido a 14 marcas populares bajo su paraguas, incluidas Beretta USA, Benelli, Franchi, Burris Optics y muchas otras.

Ahora que sabe un poco más sobre la compañía, pasemos a nuestra revisión.

Gorra de camionero con parche BERETTA

Imagínese observando y acechando a un ciervo en un día caluroso en una pradera de Dakota del Sur o Kansas. Definitivamente es el peor momento para no tener gorros que te protejan del sol. Una gorra es ideal para tales condiciones porque protege la cabeza del calor y evita la fatiga ocular causada por entrecerrar los ojos constantemente por la luz del sol.

Esta gorra para hombre de Beretta le brindará suficiente protección a su cabeza y no causará sobrecalentamiento porque alrededor de ⅔ de su corona es una malla altamente ventilada que mejora la transpirabilidad y el escape del calor. El cierre de velcro es fácil de ajustar y asegurar.

Las gorras Trucker para hombre vienen en varias variaciones de color, incluida la de camuflaje que usa el patrón Realtree MAX 5, ideal para la caza de patos, ya que es de tipo mimetismo.

BERETTA Uniform Pro Evo Estuche para pistolas blandas

Gracias al acolchado de alta densidad para una mejor estabilización, este bonito estuche blando para pistola Beretta garantizará un transporte 100% seguro de su arma de fuego al lugar. En el campo, su arma está protegida contra aceite, agua y otros líquidos por el revestimiento hecho con una tela sintética que absorbe estos líquidos y no les permite tocar su arma. El exterior es de poliéster resistente a los arañazos y al agua. El estuche está equipado con una bandolera con acolchado y un asa, y los cierres son las cremalleras YKK de 2 vías con tiradores bloqueables.

Este estuche para pistola Beretta se adapta a rifles y escopetas con una longitud de cañón de hasta 28 o 30 pulgadas, respectivamente.

BERETTA Mod.C Tomcat Tobillera derecha

Dado que muchos estados permiten llevar un arma de fuego de autodefensa en las cacerías, algunos cazadores disfrutan de ese derecho. Sí, puede parecer ilógico porque, bueno, ya tienes tu arma de caza, pero imaginemos una situación en la que caminas hacia el lugar con tu arma descansando en un estuche, aparece un peligro inesperadamente, una persona o un animal salvaje, y ahora no tienes con que defenderte. Además, ni siquiera necesitas disparar a ese peligro en la mayoría de los casos. Puede salirse con la suya con una simple demostración de una pistola o un tiro al aire.

Entonces, pensando de esta manera, podría considerar la pistola Beretta Tomcat y la funda Beretta Tomcat . La pistola tiene una recámara de .32 ACP y es muy conveniente para llevar oculta. La funda para el tobillo es un diseño liviano, hecho con cuero marrón de primera calidad que resiste bastante bien los elementos. La funda Tomcat está asegurada con dos correas ajustables con velcro de cuero elástico.

BERETTA Chaleco de campo Retriever para mujer

La serie de chalecos de caza Retriever para hombre y mujer está diseñada para una caza segura y cómoda . Este agradable chaleco Beretta Upland es cómodo y liviano y servirá como una pieza de capas perfecta para su sistema de ropa de caza. Está confeccionado con algodón resistente al agua de alta resistencia y cuenta con inserciones en los hombros resistentes a la abrasión para una vida útil prolongada. En la parte trasera, el chaleco tiene una morral con cremallera y forro impermeable, y en la parte delantera, hay dos bolsillos con solapa expandibles. Blaze orange te hará mucho más visible para otros cazadores.

Ultimas palabras

Beretta es una marca en la que puedes confiar. Sus armas son legendarias, y sus accesorios y ropa para caza, tiro y aplicaciones tácticas son piezas de la mejor calidad destinadas a mejorar su experiencia y ayudarlo a obtener mejores resultados. Por lo tanto, definitivamente le recomendamos que visite nuestra tienda y vea qué más Beretta tiene para ofrecer a nuestra comunidad de aventureros.

Deja una respuesta

Main Menu