Desde hace más de 50 años nace en la ciudad de Celaya, puerta de oro del bajío, la primera tienda de ACES by Alcampo. La cual, se desempeñaba como armería de Celaya y alrededores.

Sin embargo, en 1972 entró en rigor la nueva regla federal de armas y la venta de armas se prohibió en toda la republica mexicana. Fue en esta difícil situación y gracias a nuestro valioso equipo de trabajo celayense, cuando nos convertimos en una empresa de artículos deportivos.

Al paso de los años y con el crecimiento de nuestra querida Celaya, la necesidad de innovar surgió. Bajo la dirección y visión de nuestro director general, la primera y más grande tienda de deportes “ALCAMPO DEPORTES”, hoy conocida como “ACES by Alcampo”, se inauguró en el centro de la ciudad cajetera. Marcas como Adidas, Nike, Joma y muchas más fueron introducidas por primera vez gracias a la tenacidad de la familia ACES.

ACES by Alcampo se convirtió en tradición y cultura del deporte Celayense. Tanto así, que grandes estrellas como Emilio Butragueño “El Buitre”, Miguel González “Michell”, Hugo Sánchez Márquez “El Niño de Oro”, entre otras han estado en territorio ACES. También, hemos sido galardonados con premios como Águila CYP (premio a la calidad y prestigio), Balón de oro por Adidas, Empresas Responsables Guanajuato, por mencionar algunos. No obstante, nuestro mayor trofeo es haber entregado tantos primeros pares de tachos a nuestros queridos guanajuatenses.

Sin más que decir, te invitamos a que nos des tu confianza y conozcas nuestros artículos para que formes parte de nuestra querida comunidad ACES by Alcampo.